AMOR, una palabra entre complicada y simple, como la vida.

bueno hace tiempo vengo un poco "tristona", me molesta porque no se de donde viene tanta melancolía y para mitigar esa tristeza vivo pendiente de dos blogs que realmente me inundan el alma y como dicen los niños quisiera ser como ellas cuando grande, son como un super secreto para mi porque realmente me he convertido en sus fans y trato de no copias sino de aprender de sus historias, su diseño y sobre todo de ese amor a la vida que expresan en cada una de sus historias y publicaciones!

Este sábado inicio un curso con estas dos chicas y me tiene muy contenta.  Ahora bien aterricemos, a que viene el título del AMOR? Pues que hoy apenas me siento para empezar a trabajar me encuentro con una publicación donde Jackie nos pide  lo siguiene "Muéstrame tu foto familiar preferida, la que te inunda de amor por dentro." y zaz recordé inmediatamente esa imagen que cada vez que veo simplemente me hace vibrar el alma, es una imagen que tome en una de las fiestas navideñas a mis dos sobrinitos del alma.

Es que cuando los veo con esa alegría tan peculiar de los niños, no puedo es tanto lo que siento que no hay manera de describirlo, por eso cada vez que le pido al cielo que me conceda la alegría de ser mamá pienso, será que voy a pasar todo el tiempo llorando de felicidad????


Esta es la imagen, tecnicamente no es la mejor, pero para mi expresa eso que nos pidieron de "tarea" es una imagen que me "inunda de amor por dentro"

1 comentario:

  1. Hola preciosa :), encantada de conocerte, me ha encantado, la fotografía es muy bonita, expresa mucho sentimiento ¡esas sonrisas!, ahora que he podido conocerte, no te pierdo de vista, Un beso

    ResponderEliminar